martes, 9 de octubre de 2007

Julio 07 - Asadaso en casa del Eze Jimenez

Asadaso en la casa del Eze, en la previa a la segunda tocada en el monolo, un dia muy especial con muchos amigos, un buen vino y por supuesto la mejor carne argentina. Momentos KODAK x Yeyo...

YO QUIERO MI PEDAZO PORQUE NO ME LO DAN!El brindis saboteado por la mano de nuestro querido representante Carlitos.
uh loco! como pega esta hierba, jajaja
miradas sexys de reojos (de izq a der) Carlos, Checho y Ruben
Juan "alias" Peter Parker armando lio
El mundo se me vino encima! adivinen quien esta abajo? empieza con M
La YEYO. nuestra fotografa exclusiva y fan nº1 de contrapunto
Nuestra vieja amiga Yanina tambien probó la HIERBA! jajaja

4 comentarios:

Carlos Flores dijo...

hola!!! como va, bueno, esta bueno el blog te felicito. miradas sexys?? cha loco, esto si q es un chiste jajaja

Unknown dijo...

chicos!! como andan??

Muy buen dia ese, y que asado se mando el eze jaja...

la verdad que la pase de diez alla!!

gracias!!

Juan "peter parker"

La Y@ni dijo...

hey!!! que hace esa foto ahi!!! esta bien admito que mi estado no era muy bueno ese dia pero no era para que lo pusieran en la red!ya voy a mandar una que valga la pena! jajajaj muchos besas y fuerza contrapunto!

Nahuel Sagárnaga dijo...

boluudo, no caguen a trompadas asi a la yanina!